La M18 de Los Escorpiones viajó el domingo pasado, 7 de septiembre, a San Martín, Provincia de Buenos Aires, para enfrentar al puntero del campeonato de la URBA, el club La Salle.
El partido comenzaba de igual a igual; los equipos demostraban estar en las mismas condiciones cuando a los 20 minutos del primer tiempo La Salle abrió el marcador con un try. Tiro Federal siguió luchando para encaminar el partido, desde los fowards se obtuvieron varias pelotas para los backs hasta que una de ellas logró convertirse en try y sumar puntos. El juego siguió parejo casi todo el primer tiempo pero sobre el final La Salle volvió a convertir. La primera etapa finalizó con una ventaja para el equipo local de 12 a 5.
Arrancó el segundo tiempo y ambos equipos continuaron con un juego equilibrado. Luego Baradero cedió y permitió que La Salle entrara en su ingoal. Ese error les costó otro try. Los Escorpiones se desnivelaron físicamente frente al equipo contrario y comenzaron a sentir otro ritmo en el partido. Con las defensas bajas no pudieron dar vuelta el marcador. La Salle ganó 38 a 5.
Tiro Federal realizó un gran esfuerzo frente al equipo que va primero en el campeonato de la URBA. Los fowards y los backs se lucieron con una muy buena actuación. También, hay que destacar el desempeño de los jugadores: Stefano “Titi” Grandi, quien convirtió un gran try y, Gonzalo Reynold, quien tuvo una muy buena jornada.
El equipo del domingo estuvo formado por: Abrego Nicolás, Abrego Cristian, Báez Axel, Belgorodsky Guido, Cuecco Ramiro, De Cesare Braian, De Cesare Martín, Ganas Nicolás, Grandi Stefano, Larrosa Iván, Masqueda Cristian, Pacini Lautaro, Pagano Mauro, Reynold Gonzalo, Sheitlin Federico, Viera Enzo.
Por: Mariana Ricci.
Comentarios de Facebook