Luego de un largo receso de actividad, con el mundial de fútbol y las vacaciones de invierno de por medio, el equipo de M18 de Los Escorpiones retomó este domingo la competencia en la liga. En el primer enfrentamiento de la segunda ronda del año, Baradero se enfrentó a San José y se llevó el triunfo.
El partido fue parejo, ambos equipos tuvieron imprecisiones en el manejo de la pelota y mucho tuvo que ver la falta de juego en este último tiempo. El primer tiempo finalizó con ventaja para Los Escorpiones. La primera anotación la realizó Federico Scheitlin con la conversión de un penal. Baradero impactó con dos grandes jugadas de los Backs, en las que se destacaron las definiciones del apertura Iván Larrosa. El broche del primer período fue una nueva conversión de Federico Schitlin.
Baradero siguió presionando al rival durante el segundo tiempo. Federico Scheitlin realizó dos nuevos tries. Fue una tarde afortunada para el jugador de Los Escorpiones que logró sumar varios puntos a favor de su equipo. Luego llegaron los tries de Martín De Césare y de Axel Báez, ampliando la diferencia frente a San José. El equipo visitante realizó un try y una conversión casi finalizando el partido pero el resultado fue positivo para Los Escorpiones que ganaron 37 a 5.
El trabajo en equipo fue fundamental para lograr el resultado con esta gran diferencia de puntos. Hay que destacar la función de los forwards quienes consiguieron pelotas en los scrums y lines para abastecer a los backs.
La nómina de jugadores es la siguiente: Abrego Cristian; Abrego Nicolás; Alcaraz Agustin; Artimiak Juan C.; Baez Axel; Belgoroski Guido; Cuecco Ramiro; De Césare Brian; De Césare Martín, Ganas Nicolás; Grandi Stefano; Krum Cristian; Larrosa Iván; Pacini Lautaro; Pagano Mauro; Rodriguez Agustín; Sheitlin Federico; Viera Enzo.
Por: Mariana Ricci
Comentarios de Facebook