Foto gentileza José Sbert

Sucedió minutos antes de las 23 horas del jueves sobre el kilómetro 153 de la Ruta N° 9. Las llamas se generalizaron y destruyeron por completo el chasis y parte del acoplado.

Un incendio de proporciones se originó durante la noche del jueves sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 153, carril Buenos Aires- Rosario, a la altura de la localidad de Río Tala.

Un camión que transportaba diversos elementos de plástico para cotillón, venía circulando por la cinta asfáltica cuando comenzó a tomar fuego y en pocos minutos se generalizó sobre gran parte del rodado.

El siniestro se originó a la altura de la balanza y eso posibilitó que por la solidaridad de los empleados del lugar se pudiera desenganchar el acoplado del chasis y así evitar que tomara fuego por completo. De todos modos, el fuego destruyó por completo el chasis y la carga, mientras que parte del acoplado y su carga no alcanzaron a ser afectados por el fuego.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo de Edgardo Epelde, intervino en el siniestro y con la utilización de dos líneas de ataque lograron controlar las llamas a pesar de que provocaron graves daños sobre el vehículo.

El camionero alcanzó a salir a tiempo y no sufrió ningún tipo de lesiones.

Por: San Pedro Informa

 

Comentarios de Facebook