Bajo el título «El jinete del blues», mañana saldrá a la venta el álbum póstumo de Adrián Otero, quien falleció en un accidente automovilístico en Córdoba el 12 de junio.

La placa, segunda en calidad de solista de quien fuera líder y cantante de Memphis La Blusera, está integrada por 12 canciones que recorren buena parte del llamado rock argentino.

Oscar Mediavilla, productor del CD, manifestó que «es un álbum que Adrián quería dedicarle al rock nacional y que, por esas cosas del destino, termina siendo un homenaje a su memoria».

«Me gustas mucho» (Viejas Locas), «Rock and roll y fiebre», «Desconfío», «Blues local» y «Juntos a la par» (Pappo), «No pibe» (Manal), «Salgan al sol» (La Pesada del Rock and roll), «Café Madrid» (La Mississippi), «Me gusta ese tajo» (Pescado Rabioso), «Vamos las bandas» (Redonditos de Ricota), «La flor más bella» y «La última lágrima» (Memphis) fueron las canciones elegidas.

Acompañaron al vocalista en la grabación del disco: Marcelo Mira en batería, Daniel Leis en guitarra, Gustavo Giuliano en bajo, Alejo von del Pahlen, Matas Traut, Juan Escalona y Ervin Stutz en vientos, Daniel Vila en teclados, arreglos y dirección musical, Germán Wiedemer en piano y órganos, Federico Pernigotti en guitarras adicionales y Mavi Díaz y Martín Muscatello en arreglos de coros y edición de voces.

www.a24.com

Comentarios de Facebook