Un hombre y su hijastro menor de edad fueron alcanzados por una perdigonada. Dos personas a bordo de una moto les dispararon con una escopeta. Uno de los atacantes fue aprehendo pero más tarde excarcelado.

Un hecho grave acontecido durante el fin de semana en San Pedro, fue el desencadenado en inmediaciones de la calle Brenan al 1100, donde dos personas dispararon contra otras dos que resultaron heridas.

El incidente se generó en horas de la noche, cuando un hombre mayor de edad y su hijastro de sólo 10 años se encontraban sobre el frente de la vivienda. En un determinado momento se presentaron  dos personas a bordo de una moto oscura y empuñando una escopeta descerrajaron un disparo que alcanzó a ambas personas.

Un auto particular trasladó al hombre y su hijastro hasta la Guardia del Hospital local, donde se constató que ambos habían sido alcanzados por la perdigonada en sus miembros inferiores.

Al mismo tiempo, la policía logró identificar a uno de los autores de los disparos quien fue aprehendido y trasladado a la Comisaria local.

El otro sujeto fue identificado por su apodo pero no se dispuso ninguna medida judicial. De todos modos y a pesar de la gravedad del hecho la Fiscalía de turno decidió notificar de la formación de la causa al acusado y dejarlo en libertad.

Por: San Pedro Informa

Comentarios de Facebook