Un equipo de buzos tácticos pertenecientes a la Prefectura de Campana, concluyeron sobre el atardecer del martes con la primera jornada de búsqueda del cuerpo que dos empleados municipales avistaron flotando sobre la costa del balneario municipal.
Un equipo de buzos tácticos pertenecientes a la Prefectura de Campana, concluyeron sobre el atardecer del martes con la primera jornada de búsqueda del cuerpo que dos empleados municipales avistaron flotando sobre la costa del balneario municipal. La falta de luz hizo que los prefectos suspendan las tareas de rastrillaje hasta la mañana del miércoles.
Desde el mediodía, Prefectura San Pedro más la colaboración de la embarcación Elhizabet, recorrieron la zona en la que se vio el cuerpo flotando pero no pudo ser hallado.
La denuncia efectuada por el guardaparque del balneario alertó a diversas fuerzas ya que actualmente se busca en esta región al joven Nicolás Castillo, desparecido hace 16 días en Río Tala, y también al artista plástico Joaquín Silva, sobre quien aseguran, acampó en un camping de la ciudad durante el fin de semana.
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook