A cuatro días de haber sido operada para donarle un riñón a su ahijada, Sandra Mihanovich recibió el alta esta mañana. La intérprete dijo unas breves palabras ante la prensa reunida al frente del Hospital Alemán: agredeció a los medios, al equipo médico, y dijo que todo lo que pasó fue “un milagro”.
“Quiero agradecerles a todos el aguante, que hayan tenido tan buena onda, la buenísima energía que tiraron, eso es lo más importante. Estoy muy agradecida con toda la gente del Hospital Alemán, no se bien cuando fue que se me ocurrió hacer todo esto, pero en buena hora se me ocurrió porque considero que es un milagro todo esto. Es mucho más lo que uno recibe cuando uno da que lo que uno da. No quería irme por un costadito escapádome, les agradezco a todos con el corazón”, expresó la artista.
Por otro lado, a través de un comunicado, la dirección médica del hospital informó que “Mihanovich pasó bien la noche” y señaló que la ahijada de la cantante, Sonsoles Rey Obligado, de 35 años, “tiene una buena evolución con la diuresis y los parámetros clínicos y de laboratorio de acuerdo al tiempo transcurrido desde el trasplante”.
Comentarios de Facebook