A pedido de la producción y de América, seguramente para tener rating por un lado y para desarmar rumores de internas por el otro, Santiago del Moro contó el backstage del reportaje a Dalma Maradona. Contó que él recibió el primer mensaje el sábado y que confirmó la nota el lunes por la tarde.
“Creo que por respeto estaba esperando que nazca su hermanito”, dijo Del Moro. “Me parece que usó el programa de ayer como una suerte de terapia”, agregó y comentó que primero había dicho que no quería panel, pero que después él pensaba abrir el juego a los panelistas.
“Cuando Diego (Maradona) llama, para mí es una sorpresa, yo sabía que si no salía acá iba a salir en otro lado y a nivel periodístico era valioso tenerlo hablando”, explicó el conductor de “Intratables”. “Diego y Claudia estaban viendo el programa y hablaron entre ellos y ambos sintieron tanto orgullo por su hija que querían hablar con ella”, dijo, “yo pensé que Diego iba a hacer lo de Claudia..nada más”.
“Yo trabajo para este Canal y me parece que lo importante es que la nota la tuvimos nosotros”, cerró. “Diego espero una hora, eran como las seis para él y estaba caliente y me di cuenta que no iba a poder pararlo”, afirmó Del Moro.
Comentarios de Facebook