Santiago del Moro arrancó Gran hermano hablando sobre presunta corrupción de menores del primer ganador del reality y fue muy duro en su mensaje.
El conductor dijo: “Hoy me toca salir a hablar… bueno. El canal ha emitido un comunicado con respecto a un trabajador, que está hace más 20 años, que es el señor Marcelo Corazza”. Para después asegurar: “A mí la acusación que le hacen me parece espantosa. Personalmente, es un lugar que me cuesta mucho llegar. Siempre lo que pido es Justicia absoluta. Y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa respecto a este delito.
De todas maneras aclaró que “si obviamente una personas es acusada, tiene todo el derecho a defenderse”.
También Santiago aclaró que no es una persona que conozca mucho y dijo que quienes lo conocían “están en shock. Imagínense, el estaba trabajado acá y lo hacía desde hace muchísimo años. Desempeñó tareas tanto en este programa como en un montón de otros dentro de esta señal líder que tanto amo y amamos”.
Por último Del Moro aseguró hablar por todos sus compañeros cuando afirmó “solo pedimos Justicia. Con los chicos, no. Ni ayer, ni hoy ni nunca. Es un tema que me toca mucho. No por cuestiones personales directas sino porque me ocupa”.
¡Santiago del Moro habló de la situación de Marcelo Corazza y esto fue lo que dijo! pic.twitter.com/OtqmzDe1f5
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 21, 2023
television.com.ar
Comentarios de Facebook