El gobernador Daniel Scioli visitará mañana por primera vez la Playa Naranja de Pinamar, el parador de la provincia construido en tiempo récord que cuenta con la exposición diaria de los distintos organismos del Estado bonaerense, una amplia gama de servicios para los turistas.
En su visita Scioli encabezará el «3er Congreso de la Noche», cuyo slogan es «En la costa hay padres» y tiene como objetivo «promover la importancia del rol social de la familia y la educación en valores».
El evento, anunciado para las 16.30 en el parador de Avenida del Mar y Tres Carabelas, contará con la participación del intendente local, Blas Altieri y un grupo de funcionarios del Ejecutivo provincial. Y llamativamente, también será de la partida el jefe comunal de San Miguel, Joaquín De la Torre,uno de los intendentes que supo integrar el Grupo de los Ocho, un armado rebelde que perdió fuerza en las últimas semanas por las diferencias y desconfianza entre sus miembros.
Luego del Congreso, Scioli realizará, junto a la modelo y presentadora Verónica Varano, el lanzamiento de la Maratón por la Familia, que contará con la participación de padres e hijos que compartirán una carrera por la playa. J.L
Infocielo.com.ar
Comentarios de Facebook