Según informa el diario de San Antonio de Areco, la actriz Esmeralda Mitre se accidentó en dicha localidad. “Tuvo un siniestro vial sobre el fatídico puente de la Ruta Provincial 41 y la Ruta Nacional 8 (Pilar-Pergamino), donde hace pocas semanas hubo otro siniestro con el luctuoso saldo de un joven fallecido”, informa Areco Alerta.

Según pudo saber el medio local, Esmeralda Mitre conducía un automóvil Surán de color blanco por la Ruta Provincial 41 en dirección a San Antonio de Areco-Baradero. El vehículo impactó la puerta trasera izquierda de un Peugeot que ingresaba de la Ruta Nacional 8 a la citada Provincial 41. “No hubo lesiones de gravedad aunque preventivamente se derivó a las personas involucradas al hospital Municipal Emilio Zerboni.

Este año, la actriz integró el elenco de Princesas, 50 años junto a Pepe Cibrián y a Marta González que se presentó en el Auditorio de Belgrano. El rey de los musicales puso en escena una exultante comedia en medio de una escenografía kitsch en la que Esmeralda Mitre ingresaba a escena con un impactante vestuario que era una especie de mezcla de Estatua de la Libertad, la Mujer Maravilla o una princesa aunque, en verdad, su personaje era el de Blancanieves. A la semana del estreno contrajo coronavirus y tuvo que ser reemplazada por el actor Lautaro Calzona.

Ya repuesta, la actriz volvió al escenario hasta mediados de febrero, cuando tuvo que dejar el espectáculo por una viaje a Estados Unidos, según narró en las redes sociales.

LA NACION

Comentarios de Facebook