Inicio Espectaculos Se confirmó que un explosivo periodista hará teatro con Fátima Florez en...

Se confirmó que un explosivo periodista hará teatro con Fátima Florez en Mar del Plata

A sólo cinco días de haberse convertido en la inminente Primera Dama de la Argentina, producto de la victoria electoral de su pareja Javier Milei, electo presidente de la Nación por los próximos cuatro años, Fátima Florez sigue adelante con el armado de su próximo espectáculo.

Tal como se supo tiempo atrás, tras su ruptura con Norberto Marcos, ahora será Guillermo Marín su nuevo productor, quien montará el nuevo show teatral de Fátima.

En tanto, este viernes desde Intrusos (América TV) no sólo confirmaron que Florez efectivamente hará temporada a pesar de que su vida, inevitablemente, dará un vuelco de 180 grado por lo que hasta se llegó a poner en duda su vuelta a las tablas, sino que anunciaron qué primera figura la acompañará sobre el escenario.

«Es un recontra último momento porque en este momento Marcelo Polino está firmando para hacer temporada en Mar del Plata con Fátima Florez en las oficinas de Guillermo Marín» anunció Guido Záffora confirmando también que levantarán el telón a partir del 26 de diciembre en el teatro Roxy de La Feliz.

En tanto, ahora la pregunta es si el también jurado del Bailando 2023 se bajará del último tramo de esta temporada del programa de Marcelo Tinelli, al tener que instalarse en Mar del Plata después de Nochebuena.

a24.com

Comentarios de Facebook