Pasadas las 10 Hs. del miércoles, se alertó a Bomberos Voluntarios sobre un principio de incendio en un micro de la Empresa Master Bus, que circulaba por el acceso en sentido hacia Baradero, ocupado solo por el chofer.

De acuerdo a la información brindada por la policía, el chófer vio el fuego estacionó inmediatamente sobre la banquina, a la altura de la empresa Granix y llamó a los servidores públicos.

Bomberos concurrió con tres autobombas y trabajaron arduamente para combatir las llamas y el humo producido por la combustión de los asientos, la cortina de humo muy espesa era llevada por el viento hacia el lado de la banquina, sobre las viviendas cercanas.

Si bien el transito fue controlado y desviado metros antes del lugar del siniestro, muchos se acercaron para observar o registrar imágenes de la dantesca escena, que tuvo momentos de tensión cuando empezaron a explotar los vidrios y crecer las llamas.

El jefe de la Policía Comunal, Diego Martínez, destacó el trabajo de Bomberos, por su profesionalismo, lo que permitió en pocos minutos extinguir el foco ígneo.

Más allá de la espectacularidad de las fotografías, no hubo ninguna persona lesionada.

   

Comentarios de Facebook