Al cumplirse un mes de la tragedia que terminará con la vida de los adolescentes Miguel Portugal y Giuliana Giménez, se realizó una nueva marcha pidiendo justicia. A la misma se sumaron los familiares y amigos de Celeste Vélez quien falleció el domingo pasado en un accidente automovilístico donde la conductora del coche que provocó el choque está detenida por orden del fiscal Manso.
Unas 500 personas se concentraron pasadas las 15:30 hs. en Plaza Mitre y realizaron el mismo recorrido de las anteriores dos marchas.
Al finalizar la misma las madres de los adolescentes expresaron: “ queremos agradecer porque la gente nos apoyo una vez más estamos contentos porque nos está apoyando el pueblo, esto nos da fuerzas día a día gracias a la gente que nos apoya siempre, es difícil pero tenemos que seguir porque si no hacemos esto es como que se termina todo acá entonces tenemos que tener fuerzas para seguir, vamos a continuar con las marchas, la próxima va a ser el 19 de mayo que es el día del cumpleaños de Miguel, así que vamos a estar de vuelta acá, pedimos que nos sigan apoyando como hasta ahora, esta es la cuarta marcha y la tercera que hacemos con este recorrido, estamos bien, con el apoyo de la gente nos basta y nos sobra día a día para seguir viviendo, eso es lo principal. De la parte política no se acerco nadie, ya es tarde si en el momento que tenían que estar no estuvieron, ahora ya no nos interesa que se hagan presente, lo único que pedimos es el apoyo de la gente, con eso nos alcanza.
La causa por el momento va bien encaminada y vamos a seguirla hasta el último momento, todo lleva su tiempo hay que esperar, pero lo principal es que estamos continuamente interesándonos de cómo se va desarrollando con el apoyo de nuestros abogados, porque queremos justicia nada más. Hoy se sumo Celeste a la marcha con nosotros”.
Comentarios de Facebook