En la última semana, explotó una bomba que dejó a todos los fanáticos de ‘LAM’ con la boca abierta: Se supo que Andrea Taboada y Estefi Berardi fueron despedidas del programa. ¿Los motivos? Ángel De Brito reveló que, como todos los años, iban a hacer cambios en el panel a partir de julio.

Frente a esto, Berardi rompió el silencio y expresó: «Es una decisión que venimos charlando hace un tiempo con Ángel. Nadie me despidió. La verdad es que esta oportunidad que me dio Ángel me cambió la vida en todos los sentidos. Creo que nunca tuve tantas propuestas como estos años gracias a que él me puso en ese lugar. Y aprendí tanto laburando al lado de él que creo que me voy siendo una mejor persona».

Ahora, Berardi reveló cuáles son sus proyectos para este 2023. La panelista aseguró que la semana que viene se va a incorporar al exitoso programa ‘Pasaplatos famosos’, que conduce Carina Zampini.

Berardi estará como participante en las cocinas del reality. Taboada también será parte de la nueva temporada de ‘Pasaplatos famosos’ tras su despido de ‘LAM’. En el caso de Andrea, también se está hablando de una posible incorporación como panelista al programa ‘El diario de Mariana’. Solo el tiempo dirá…

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook