El vienes pasado estuvo en Baradero el técnico de la selección de fútbol para disminuidos Mentales FADDIM Gustavo Caik, para ultimar detalles sobre el encuentro que se va a realizar el lunes 29 en Alsina en un partido con la primera de esa institución.
En la reunión estuvieron reunidos el director de deportes Claudio Ruiz, Osvaldo Mindurry, Leonado Peris y Giandinoto Víctor para organizar también una conferencia de prensa en las instalaciones del HCD.
Allí expondrá el trabajo y el futuro del mismo equipo, como también concurrirá el presidente de le federación que expilará como se trabaja y que niveles de profesionales tienen a nivel nacional.
Referente a los profesionales que habilitan la participación de estos jugadores, hay un equipo técnico de psicólogos, neurólogos, psicopedagogas, médicos dentro de la especialidad tanto clínico como traumatólogos, kinesiólogos etc.
Están todos invitados:
Conferencia de prensa 17, 30 hs en HCD.
Partido: Alsina vs selección argentina 19, 15 hs.
Cena de camaradería: 21,30 hs aproximadamente.
23 hs Despedida de la delegación rumbo a Ezeiza.
Jugadores convocados de Baradero: Britos Eduardo-Arévalo Jonathan-Luna Hector- Gonzalez Jorge (Pitu)- Duarte Francisco- y revelación 2013 Córdoba Camilo.











Comentarios de Facebook