Volvió a llevarse adelante uno de los eventos culturales más esperados en la ciudad. Se trata de una nueva edición del Festival de Jazz y Soul que regresó con grandes artísticas del género.

La noche contó con la concurrencia de más de cien espectadores, que se acercaron a la Casa Suiza ubicada en el casco histórico de la ciudad, espacio que permitió que el concierto entregue un sonido único y particular.

Los artistas que actuaron sobre el escenario del histórico lugar fueron Fernanda Lanza, Romina Cerri, Josué Gauna y Tango Jazz Quartet, que recorrieron distintos repertorios como, por ejemplo, jazz experimental, tradicional, combinación entre jazz y tango, entre otros estilos que integran el género universal, en constante crecimiento y renovación.

En el evento estuvo presente el intendente Esteban Sanzio, que expresó: “Es una alegría inmensa que volvamos a disfrutar del evento cultural que se instaló en la ciudad y que nos acerca a la cultura del jazz, potenciando nuestro turismo y poniendo en valor el abanico de propuestas que integran al Plan Estratégico Turístico que decidimos llevar adelante”.

El mismo es organizado por el Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte.

Comentarios de Facebook