cosas_640x480

Cerca de las dos de la tarde, Ariel Diwan llegó a América para ingresar al estudio de Intrusos, sin previo aviso, aunque habían estado en previas negociaciones con la producción.

Agitado y nervioso, el empresario se sentó fuera del estudio y luego ingresó al programa que conduce Jorge Rial. Y empezó a disparar: “Con Gisela intentamos separarnos 8, 10 veces. Ella se fue a vivir a Jujuy. En el cumpleaños de mi hija me llamó y me dijo que tenía un regalito para llevarme. Le pregunté si estaba embarazada y me dijo ‘cómo sabés’. De mí era difícil, porque creí que eso no podía pasar. Vino con la ecografía, estaba con su mejor amiga, y le pido un ADN”.

Siguió: “Esa fue la segunda vez que me cagó a trompadas. La primera fue cuando le dije de separarnos. ¿Escucharon alguna vez un rumor de que yo estaba con alguien?”. “Hasta el momento, no”, contestó el animador.

Luego, la confirmación más fuerte: “No es mi hijo, ya me dieron los resultados y dio un 0% de posibilidades. Me dijo que vaya a su casa para ver los estudios”.

Al lanzar esta frase, prosiguió contando el nombre del supuesto padre del nene, Francisco Delgado, quien el viernes 3 de abril le envió un mensaje a Bernal en Twitter. Además, otra serie de mensajes entre ambos. La foto de portada de Delgado y el nene es del periodista Facundo Ventura, quien la publicó en su cuenta de Twitter.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook