100_9856-640x480

La siguiente es una carta que nos acerco el señor Ramón Osvaldo Baigorria DNI 13397402

 

Uds. Hoy buscan y piden por las personas que quemaron el municipio, es seguro que los quieren encarcelar, de hecho los familiares y amigos de los dos chicos atropellados por los inspectores de transito, no mandaron, ni hostigaron a tal hecho.

Si en el día de hoy ustedes se movieran y buscan a los responsables, ¿por qué encubren a los que en abuso de la autoridad, se cobraron dos vidas, cortando sus sueños y alzando a una ciudad en repudio de su gestión?. Ustedes están para protegernos y no matarnos.

Deberían ustedes entregar a los culpables sean cuantos sean.

¿Creo que no habrá nada que ocultar? Al menos yo, no tengo nada que esconder y ustedes.

Si fuese así, quiero acotar y doy fe en Dios, que aquí hay mas de un culpable.

Reitero que los familiares y amigos de los chicos Giuliana y Miguel, nada tuvieron que ver en dichos acontecimientos de vandalismo.

 

PD: No dejaremos de marchar en silencio, ni permitiremos que se politice el caso, Giuliana y Miguel, ni otro más.

Sepan que estamos de pie y firmes.

Comentarios de Facebook

5 COMENTARIOS

  1. todos sabemos muy bien quienes fueron los que prendieron fuego todo. sin verguenzas..todo por politica..aprovechar una tragedia para hacer politica. que bronca por dios. es tan facil. baradero y el municipio es un auto, que por votos lo taba manejando carosi y su camada. por la gota que revalso el baso.. el pueblo quiso sacar a carosi del auto. y unas personitas las cuales se perdieron de subir a manejar el auto..de bronca y por politica..lo prendieron fuego. la quieren mas clara? pueblo..habramos los ojos al votar!! que a los de ahora le ten llendo mal.. no quiere decir que los otros sean mejores. y sabemos que hay gente buena como maroli. que pienso y me juego que no se va a ensuciar dirigiendo baradero.

  2. por fin alguien que dice realmente lo que piensa no nos tenemos que callar nunca no tenemos que dejar que nos pisoteen¨´

Los comentarios están cerrados.