A pesar de haber renunciado a la conducción del noticiero del mediodía de El Trece, Sergio Lapegüe sigue siendo una de las figuras del grupo Clarín debido a que sigue al frente de ‘Tempraneros’ en TN junto a Roxy Vázquez.

Pero según contó Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, el presentador de noticias podría abandonar su trabajo en la señal de cable para irse a hacer un night show similar al que hacía Jey Mammón en ese canal.

De acuerdo con la información dada por la periodista de espectáculos, en la propuesta también estaría incluido un programa en A24 y un ciclo radial en radio La Red, todo esto acompañado de una increíble propuesta económica.

Además de la propuesta de América TV, también se supo que El Trece estaría pensando en ofrecerle la conducción de Telenoche Lapegüe para que se quede en el grupo, pero esto significaría que el conductor abandonara ‘Tempraneros’, ciclo que es un éxito total.

El puesto del conductor de Telenoche quedó vacante después de que Diego Leuco renunciara al cargo que también se dijo podrían ofrecerle a Marcelo Bonelli, que actualmente está al frente de ‘Arriba Argentinos’.

telebajocero.com

Comentarios de Facebook

DEJAR UN COMENTARIO