Cvitanich dejó en claro que tiene contrato con el Niza por un año más pero que cuando lo consultan por la vuelta «me gusta, quiero volver». ¿Cómo está en Francia? «Siempre me han tratado de la mejor manera. La idea es prolongar mi contrato o venderme», contó.
En el día de su cumpleaños, Darío Cvitanich atendió el llamado de America Closs y habló un poco de todo. Claro que la alegría del delantero también estaba relacionada con el reciente ascenso de Banfield, club en el cual surgió. Y cuando lo consultaron por un posible retorno tanto al club del sur como a Boca, el novio de Cecilia Bonelli se entusiasmó: «Cuando me lo han preguntado y me lo han dicho, siempre que me dicen de volver, me gusta, quiero volver».
Claro, fue una simple expresión de deseo porque «de mis intenciones a la realidad, hay un contrato de por medio». ¿A qué se refería? «Me queda todavía un año de contrato. No me puedo quejar de Niza, hace dos años que llegué y me han tratado de la mejor manera. La idea de Niza es prolongar mi contrato o venderme», fue la explicación. Y luego fantaseó un poco más sobre un la idea del retorno: «Banfield es mi casa y Boca es un club que tengo mucho cariño y soy agradecido. Si me toca volver es para luchar cosas importantes, para eso se va».
Cvita confesó que «vi todos los partidos de Boca» y fue claro para pedir que continúe Riquelme: «El trato para un jugador como Román, que le dio tanto a Boca, debió ser otro. Tiene que seguir». ¿Cómo vio al equipo de Bianchi? «Los últimos siete partidos se encontró y tuvo chances matemáticas de pelear el torneo», analizó. Finalmente, contó que «el lunes voy para Argentina, este sábado juego el último partido y después viajo».
Ole
Comentarios de Facebook