El líder de la CGT disidente también se refirió a los sueldos. «La base es el 25 por ciento, de ahí para arriba. Pero hay que discutir el tema de Ganancias».
Aunque, cuando fue re consultado expresó: «No creo que los muchachos me lo pidan. Yo soy un tipo de gestión, no de discutir cosas», en referencia a una banca en el Congreso.
Por otro lado, respecto de las paritarias salariales Moyano remarcó: «La base es el 25 por ciento, de ahí para arriba. Pero hay que discutir el tema de Ganancias, sino no sirve de nada».
Además, criticó a la CGT oficial al puntualizar: «Nosotros no nos escondemos, cuando tenemos que decir algo lo decimos. Pero hay compañeros que se prestan a jugar un papel que da pena. Están siendo utilizados por el Gobierno, por eso dan pena. Se prestan a una maniobra del Gobierno que es dilatar la situación y no dar respuesta a los reclamos de los trabajadores».
En tanto, consultado por la similitud de los pedidos de ambas centrales sindicales, Moyano respondió: «Si es cierto, pero es el reclamo de los trabajadores no de Moyano o de una u otra CGT».
24con.com
Comentarios de Facebook