cosas_640x363

Cacho Castaña sigue apostando al amor. A sus 74 años, después de vivir tiempos complicados con su salud, contrajo matrimonio con Marina Rosenthal, su novia. Había confirmado la noticia la semana pasada, y este mediodía firmó la libreta en un registro civil porteño. Horacio Rodríguez Larreta fue el maestro de ceremonias. La fiesta siguió en el mítico «Café La Humedad». Coco Basile y Guillermo Coppola estuvieron entre los invitados.

«Esto demuestra que Cacho está vivo, que está bien. Es uno de los últimos piratas que quedan. ¡Se están hundiendo todos los barcos piratas! ¿Qué le vamos a regalar? ¡Un tubo de oxígeno!«, comentó el ex representante de Diego Maradona. Mientras que el ex técnico de la Selección argentina aseguró que Marina «le salvó en un 80% la vida».

Marina Rosenthal Cabrales es una psicóloga nacida en Mar del Plata, vinculada con la familia cuyo segundo apellido es una de las empresas productoras de café más importantes del país. La luna de miel la pasarán en Chascomús porque Cacho quería ir allí a «pescar».

www.diariopopular.com.ar 

 

Comentarios de Facebook