A las 20 hs. aproximadamente desde BTI, nos volvimos a comunicar con la Clínica Delta de Campana, donde dialogamos con Germán Ibarra, hermano de Sofía.
El joven totalmente conmovido, nos explicó que el parte médico de las 18:30 hs. dado por facultativos que atienden a Sofía, confirmaron que a raíz de las heridas recibidas en el accidente, fundamentalmente en la cabeza, provocándole fractura de cráneo, desencadenaron en muerte cerebral.
El parte anterior había dado señales de que solo un milagro podía revertir la situación de salud en la que se encontraba Sofi, ya que presentaba pequeños signos de respuestas cerebrales y los médicos advirtieron a la familia que no se podía operar.
La peor noticia fue dada hoy y su hermano con gran dolor expresó: «se le confirmó muerte cerebral a Sofi, solo queda esperar que se le apague el corazón».
Sofía tenía 18 años, vivía en Portela junto a su mamá Alicia, su papá Daniel y su hermano Germán. Cursaba el último año de la secundaria en el Instituto Santiago Ferrari.
Como corresponde los médicos de la clínica, ya habrían dado aviso al Incucai.
Desde aquí, queremos pedir que Dios le de a la familia la fuerza necesaria para sobrellevar esta dura carga.
Además aclaramos que solo se publicarán en esta nota, palabras de apoyo a los familiares y amigos.
Comentarios de Facebook