En las últimas horas se dio un hecho curioso en la localidad de Arrecifes es que una encuesta telefónica pregunta por si «votaría» al conocido piloto. El sondeo se da días después que el intendente Daniel Bolinaga se mostrara cerca al Frente Renovador.
El nombre del deportista e hijo del histórico Rubén Luis di Palma, Marcos di Palma, se ha escuchado en varios teléfonos de los arrecifeños en las últimas horas. Es que al mediático piloto lo están midiendo como posible candidato a intendente.
Según un sondeo con preguntas relacionadas a distintos aspectos políticos, tales como la imagen de las gestiones de Cristina Fernández y Daniel Scioli y también consulta por la imagen de distintos dirigentes nacionales.
El dato sobresaliente del sondeo, sin embargo, son las últimas preguntas y que tienen que ver con Marcos di Palma. En primer lugar interroga sobre si le parece bien que un destacado deportista trabaje a favor de la comunidad. La otra pregunta, ya más directa, es si «votaría» o no al piloto.
Cabe recordar que en 2013, Di Palma lanzaba que «dios quiera que (Daniel Scioli) sea nuestro próximo presidente», y además hizo públicas sus ganas de involucrarse en el mundillo político: «A mí me sobran ganas de ser gobernador. Si la gente quiere que sea gobernador, lo seré. Igual sé que con el cariño de la gente no alcanza».
En una entrevista con el diario Crónica, decía además que » a mí la política no me interesaba, pero cuando Kirchner subió al poder, me demostró que se pueden hacer muchas cosas pensando en la gente y que las convicciones que uno tiene deben hacerse valer».
El pasado fin de semana el actual intendente kirchnerista Daniel Bolinaga, sorprendió a todos al sumarse a la campaña de firmas que impulsa el Frente Renovador para oponerse a la reforma del Código Penal que llevaría adelante el kirchnerismo. (InfoGEI) Mg
Comentarios de Facebook