Pasaron tres años, parece que fue ayer, era Enero del 2014 cuando todos pensaban en el Federal C, hasta donde llegar, que el plantel corto, que el plantel largo, que había pocos dirigentes trabajando, la incógnita del público, los árbitros, que las luces, la tribuna, el Coprosede, los baños, el alambre, tantas cosas….
Pero el Lobo arrancaba a jugar un Torneo, de esos que te hacen ilusionar y que cuando parece que ya lo tenés te lo arrebatan como un caramelo a un chico.
Sportivo entraba a jugar en la Zona 27, junto a Pilar Unidos, los muchachos de la TV y los de Alimentación, dos Sindicatos que habían puesto buena plata para formar buenos equipos.
El Lobo luego de viajar dos veces a Luján y una vez a Pilar, más los tres de local, se clasificó Primero e Invicto en la zona, seis partidos jugados, 4 ganados y dos empates. Con 13 goles a favor y 7 en contra. Segundo fue Satsaid, los muchachos de la Tele, con Ariel Franco como abanderado.
El primero de los cruces fue ante Del Acuerdo de San Nicolás, empataron 1 a 1 en San Nicolás y ganaron 3 a 0 de local. Luego apareció nuevamente Mutual TV, 1 a 1 en Luján y 4 a 1 en Baradero.
Y por último Club Mercedes, con dos triunfos del Lobo, heroico 1 a 0 en Mercedes y el remate final del 2 a 0 en Baradero.
Ya hace tres años, parece que fue ayer, el estadio repleto, gente de todos los clubes de Baradero para presenciar algo histórico, el Lobo saltando a la cancha con un recibimiento sin igual, el primer gol de Facu Gastellu y de Sebastián Pringles…así dicen ellos, uno porque metió una cortina formidable y el otro porque aparentemente se llevo los grandotes al primer palo, lo cierto es que el Piti Giles la mando a guardar y se fue a abrazar con… está bien… está bien… no entremos en detalle. El Segundo del Piti Gómez con una definición fantástica y a cobrar, para toda la gente del Lobo y para Bunker… una amigo mercedino. Luego todo fue fiesta, caravana, a todos los que estuvimos presentes sabemos que tuvimos el privilegio de estar en el momento oportuno y en el lugar indicado para ser parte de la historia. La fiesta fue perfecta, inolvidable, todavía la recuerdo y se me eriza la piel, veo el video de Mundo Baradero una y mil veces, ahora estamos en el Federal B, hace tres años y mantenemos la categoría año tras año, seguimos soñando con otro ascenso, con la misma intensidad de aquel enero del 2014…y quien te dice…..
Comentarios de Facebook