Mucho se habló en la semana previa al partido, que Camioneros esto , que Camioneros lo otro, lo cierto es que el empate en cero en el Poli de la Ruta 41 dejó abierta la serie para definir en esteban Echeverría el próximo Miércoles.

Para ser sinceros, y sacándonos los 90 minutos de juego nos encontramos con un equipo que la categoría le queda chica, un amplio plantel, sumamente profesional, físicamente impecables, una organización increíble, respuesta económica y que por algo ha ganado el 87%  de los puntos. Como se contrarresta eso? Con huevo y amor propio.., como lo hicieron los chicos de Sportivo en la tarde de hoy. Con un esquema táctico cumplido a rajatabla, defensivamente sin fisuras, pero sin poder ofensivo en gran parte del partido. De esa manera se empardó la cuestión, Camioneros si bien tenía la pelota no supo qué hacer con ella, chocando en tres cuartos de cancha en cada ataque y el Lobo con algunas corridas y pelota parada no pudo inquietar al arquero de Camioneros.

Un partido bravo, vibrante, al 100 %, pero con poco fútbol, aunque eso mucho no interesa en estos partidos definitorios, hay que equivocarse lo menos posible ya que un error te deja afuera de la competencia, concentración al máximo y dientes apretados.

Sportivo demostró que más allá de las diferencias, el fútbol se juega once contra once y que muchas veces las ganas, el querer demostrar que se puede, los huevos, el coraje y sentido de grupo hace que esas diferencias se acorten.

En la previa ganaban por goleada, en la cancha empataron 0 a 0 y no se sacaron ventaja. El lobo empató y da pelea.

Sportivo saltó a la cancha con Adrián Giamperetti, Cesar Machena, Gerardo Gómez, Diego Santoro, Facundo Gastellu, Claudio Núñez, Germán Bulgarella (Ángel Salvo), Gustavo Salgado (Ezequiel Báez Corradi), Ariel Giles(Darío Sandoval), Fernándo Gómez y Juan Martini. DT: Marcos Barlatay. Suplentes: Nicolás Tedeschi, Manuel Orlando, Nicolás Bechtold y Agustín Poll.

Comentarios de Facebook