Partido importante ganó el Lobo, venció esta tarde a Gral. Rojo 2 a 1 y quedó a un punto del líder. El partido había comenzado esquivo ya que a los 5 minutos del primer tiempo, Lucas Acosta por intermedio de un tiro libre ponía en ventaja a la visita ante la sorpresa de todo el Poli de la Ruta 41.

A los pocos minutos el árbitro Lezcano de Victoria, Entre Ríos, marcaba un claro penal para el Lobo que tenía en los pies del eterno goleador Piti Giles la posibilidad d empatar, pero no fue así, ya que el arquero Di Grazia, contuvo no solo el penal sino también el rebote que le había quedado de nuevo al Piti.

Parecía que la tarde era complicada para el conjunto dirigido por Marcos Barlatay, pero desde ese preciso momento el Lobo se hizo protagonista, llevando peligro en cada ataque al arco de Gral. Rojo, lo tuvo el Piti nuevamente, lo tuvo Facu Gastellu, pero la gran jugada llego a los 25 minutos, cuando un centro atrás de Martini, fue conectado por Salgado quien con un toque suave dejó a Fernando Gómez en inmejorable posición para sacar el disparo y batir las manos de Di Grazia. Era el empate merecido por todo lo hecho en esos primeros minutos del partido.

Al ratito nomás, más precisamente a los 32 minutos, Sabedra cometió una falta al Piti Giles al borde del área, y Salgado con un derechazo increíble de tiro libre al ángulo derecho del arquero de Gral. Rojo ponía el 2 a 1 que a la postre sería el resultado final. En el segundo tiempo el trámite fue parecido, las mejores situaciones fueron creadas por Sportivo y Rojo no supe encontrarle la vuelta para empatar un partido que era clave para las aspiraciones de ambos.

Sportivo ganó con autoridad y claramente un partido importante, sabía que debía quedarse con los tres puntos y trabajo todo el partido para ello. Ahora quedó a un punto de Juventud, por ahora son los dos clasificados para las rondas finales.

Sportivo: Giamperetti, Gómez G., Santoro, Machena, Martini, Salgado, Gastellu, Gómez F. (Sandoval) y Báez Corradi, Bulgarella y Giles( Castro).

DT Marcos Barlatay. Suplentes: Tedeschi, Baratini, Pérez, Bechtold y Salvo

Amarilla: Gerardo Gómez

Goles : a los 25 m PT Fernando Gómez, a los 32m PT Gustavo Salgado

Gral. Rojo: Di Grazia, Sabedra R., Luna (Rocha), Tilli (Alvarez), Acosta, Coronel, Bazán, Sawicz, Sabedra E, Feretti y Gómez(Murillo).

DT Néstor Octaviano

Suplentes: Uriarte, Paganini, Mazzino, Bossoletti

Gol: 5 minutos PT Acosta Lucas

Amonestados: Acosta Lucas, Sabedra Eugenio y Ferreti Jonathan

Arbitraje: terna de Victoria, Entre Ríos, Lezcano Rodrigo, Foner Santiago y Sanabria Julio, de buena actuación.

Resultados: Fecha Nº 15

Sport (Salto) 4 – Belgrano (San Nicolás) 2

Sportivo Barracas 1 (Colon) – Defensores (Salto) 2

Juventud (Pergamino) 0 – Sportsman (C. de Areco) 0

Sportivo Baradero 2 – General Rojo (SN) 1

Atlético Baradero 2 – Colonial (Ferre) 3

Fecha Nº 16:

Belgrano (SN) – Sportivo Barracas (Colon)

Colonial (Ferre) – Sport (Salto)

Sportsman (C. de Areco)- Atlético Baradero

Gral. Rojo (SN)- Juventud (Perganino)

Defensores (Salto) – Sportivo (Baradero)

www.sportivobaradero.com.ar

Comentarios de Facebook