Sportivo viajo con toda la ilusión hacia Salto, sabía que era difícil soñar con la clasificación pero no imposible. El primer paso que debía dar era ganarle a Defensores en su tierra pero no pudo, lo intento, pero no pudo, con coraje, con fútbol, por arriba y por abajo pero no pudo.
Arrancó dormido y Defensores en 20 minutos ya le estaba ganando dos a cero. Ahí se despertó, niveló la balanza y hasta pudo descontar cerca del final del primer tiempo por intermedio de Alan Pérez. Los primeros 25 minutos del segundo tiempo fue todo de Sportivo, lo pudo haber empatado y hasta haberlos ganado, tuvo muchas situaciones de gol, pero no convirtió. Lo buscó por arriba a la cabeza del Piti y del Chelo, lo busco por abajo con Santi y el Piti Gómez, lo busco de media distancia con tiros de Alán Pérez, los del fondo aguantaban cada contra ataque, en el medio se multiplicaban para ganar la pelota, fue emocionante verlos dejar todo en la cancha. El árbitro no ayudaba, expulsó a Lúquez y a Pérez, pero el Lobo seguía avanzando, al promediar el segundo tiempo las fuerzas se iban acabando y Defensores que tenía un jugador más lo aprovechaba, pero el conjunto de Marcos Barlatay dejó el alma en la cancha, sabía que esa era la última chance de este buen debut en un Torneo Federal B, sabía que debía esperar hasta Marzo del 2015 para poder volver a jugar este torneo, la cuarta categoría del fútbol de Argentina, por eso no se resignaba.
Pero llegó el final, ya matemáticamente no hay chances, resta jugar un partido ante Gral. Rojo lo que va a ser una linda despedida…
Sportivo formó con Esteban González, Eduardo Spósito, Eduardo Dávila, Claudio Núñez y Darío Sandoval, Luis Romero, Rodrigo Lúquez, Fernando Gómez y Santiago Sandoval, Ariel Giles y Alán Pérez. Suplentes: Nadir Florio, Mariano Maisano, Jesús Silva, Gastón Chapuis, Randy Flores Moreno, Matías Ríos, Martín Bahillo.
Fuente: www.sportivobaradero.com.ar
Fotos Cacho López
Comentarios de Facebook