adrian-suar

A pesar de que El Trece se encargó de desmentir las versiones que indicaban una propuesta de trabajo por parte de Adrián Suar a la Sra. Mirtha Legrand, las mismas siguen circulando.

Lo que realmente le gustaría al Director de Programación del canal de Constitución no es llevarla como conductora sino como actriz.

La idea es ofrecerle un papel protagónico a Chiquita en algunas de sus tiras para el 2011, ¿Qué opinará Mirtha al respecto, aceptará?

Por su puesto que si la diva de los almuerzos continúa en América, esto no será un impedimento, ya que el Chueco no tendrá problemas en sentarse a conversar con las autoridades máximas del canal para acordar el trabajo en conjunto.

En una nota a Intrusos, Mirtha dijo no saber a cerca de su futuro laboral y que con Adrián solo charlaron de temas de amigos, nada laboral.

Por otro lado, uno de los propietarios de la emisora Francisco de Narváez afirmó que los almuerzos continuarán  por América y se estima que el regreso será en abril.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook