Prensa Municipalidad – El intendente municipal Aldo Mario Carossi, a través del Consejo Escolar, entregó a la Escuela de Educación Técnica N° 1 un subsidio por valor de 208.100 pesos que serán destinados al arreglo del techo del Salón de Usos Múltiples (S.UM.) de la institución, una obra anhelada por docentes y alumnos. La receptora del valor fue la directora del establecimiento María José Caviedes.
Acompañaron a Carossi el Secretario General, Enrique Dezio; el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris; el Secretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Gallardo; el Consejero Escolar, Luis Santín y la Coordinadora Distrital de Políticas Socio Educativas, Silvana Iozzia, entre otros y junto a docentes y alumnos.
La directora María José Caviedes resumió el acto: “Era algo anhelado y debemos agradecerle al Consejo Escolar, a la Municipalidad de Baradero y al Fondo Educativo de la Nación. El SUM lo utilizamos para formar, para actos y también lo disfrutan las instituciones educativas que nos lo piden. Adelantamos los exámenes para que el recambio del techo sea rápido y esté listo para cuando los alumnos regresen del receso de invierno”.
Por su parte, el intendente municipal Aldo Carossi expresó: “Digo y repito mi agradecimiento al Gobierno de la Nación por este aporte a través del Fondo Educativo. Era una obra deseada y necesaria para que quienes utilicen el SUM lo hagan en condiciones normales. Siempre remarco que nuestra gestión tiene como eje la Educación y esta nueva etapa que vivirá la Escuela Industrial es parte de ello”.
Informe de Prensa
Municipalidad de Baradero
Comentarios de Facebook