Susana Giménez participó de un foro llamado «Mujeres y el dinero» organizado por el estudio contable Konrad y asociados, donde pudo compartir detalles de su vida económica y habló sobre su vida en Uruguay.
«Uruguay está muy caro, yo gasto más que en Estados Unidos acá», aseguró la diva, aunque luego se dispuso a elogiar a Luis Lacalle Pou, el primer mandatario uruguayo: «Ustedes tienen el presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?», preguntó retóricamente, mientras el público la aplaudía.
Seguidamente, la conductora se refirió más profundamente a sus finanzas: «La Mary (su mansión) creo que fue la mejor inversión de mi vida, porque compré una cosa que ahora vale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad», sostuvo con orgullo, al revelar que la adquirió por un millón y medio de dólares y que ya ha multiplicado su valor.
Finalmente, Giménez aclaró que todos sus bienes «están declarados» y agradeció el apoyo infinito de los uruguayos: «Me tratan de forma divina. En la calle me dicen cosas increíbles, impresionante de amorosos».
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook