Susana Giménez confirmó que este año no hará su programa en Telefé. En cambio, grabará algunos especiales con entrevistas que ya tenía pautadas y se dedicará a viajar y a descansar. Así lo confirmó la diva misma en comunicación teléfonica con Intrusos.
«En el backstage de los Martín Fierro yo lo dije en un momento pero era un caos. Lo dije y nadie lo levantó. Es una decisión que había tomado hace bastante«, dijo Susana.
«El canal va muy bien este año y yo tengo ganas de hacer otras cosas, de viajar y preparar una buena cosa para el año que viene, con tiempo y no todo a las apuradas. No es un año sabático porque tengo la revista que me da mucho trabajo. Y voy a hacer especiales para el canal. Tengo notas muy fuertes ya cerradas y eso lo voy a hacer», reveló.
«Yo la verdad no tengo ganas de estar en el programa. Desde el año pasado que estoy así, no sé por qué. No me pasa nada. Tengo ganas de vivir, de viajar. Ponerte todo un programa al hombro te agota. Y tener una producción distinta, con nueva gente, también», apuntó Su, en referencia al cambio de equipo del año pasado.
Además, la diva de los teléfonos confirmó que nunca jamás pensó en cambiar de canal: «No hablé ni una sola palabra con El Trece, siempre con Telefé».
Sobre el escándalo de la negociación con Antonio Gasalla -que al final terminó firmando con Ideas del Sur para ser jurado del Bailando 2012-, Susana comentó: «Cuando se fue Antonio dije ‘¿qué hago?’. Él me divertía a mí. La decisión estaba tomada ya pero Antonio es un pilar así que se aceleró mi decisión. En Telefé hicieron todo lo posible pero esto es un negocio».
«No fue una traición para nada«, aclaró. «Me enteré por los medios que se iba. Yo no lo llamé porque no quería presionarlo. Yo le decía al canal, ‘ojo que están diciendo que se va a El Trece‘ y ellos me decían ‘no, nada que ver si estamos hablando’. Y cuando lo leí lo llamé a Tomás y no lo podía creer», recordó Susana.
¿Y qué dijo de Tinelli?: «Me llevo bien, le tengo mucho cariño, mucha simpatía, a pesar de que muchas veces estuvo muy agresivo conmigo y decía boludeces. Es un tipo muy querible. Para él es todo un chiste pero cuando te joden a vos y te hacen cosas…El dolor que menos se siente es el del otro».
La conversación fue bastante extensa, pero además dijo estas cosas: «No puedo comprar dólares, ni blue ni red». «Nunca estuve con Julio Iglesias y ahora se le pasó el tiempo». «Mecha ha sufrido muchísimo este tiempo porque la han perseguido como si fuera una estrella de cine». «Yo no agarro nada, ningún hombre y no quiero saber nada. No tengo nada fijo».
Comentarios de Facebook