En medio de su participación con su personaje con su personaje de «la Abuela», durante el programa de Susana, el cómico afirmó que el poeta Horacio Ferrer había fallecido ese día. La cantante escribió una carta en la cual menciona el error que cometió el cómico. ¡Ufff!
En el living de la diva, «La Abuela» había afirmado que el letrista había fallecido. Más tarde Susana aclaró que Gasalla se había equivocado y se disculpó.
Pero la diputada porteña definió como «desagrable afirmación» y aseguró que «no pueden darse equivocaciones semejantes por parte de un actor tan importante para una buena parte de la sociedad argentina».
«Destaco la trayectoria de Ferrer, dando testimonio como espectadora circunstancial del programa y admiradora del talento de Antonio Gasalla, recuerdo que Horacio Ferrer fue entrevistado por todos los medios gráficos por sus ocho décadas de vida, si la televisión no difunde, pareciera que no forma parte del «mundo». Gracias a Dios, eso es una mentira en la que hemos dejado de creer en el momento en el que tuvo mayor fuerza para nosotros -los artistas- el cara a cara. A veces, las luces de la televisión (si las hay) disimulan solamente el aspecto físico pero no mejoran las intenciones de quienes se sirven de ella para brillar mejor. Susana N. Rinaldi. Diputada porteña, Cantante».
Comentarios de Facebook