Hace unos días, la Justicia ordenó la detención del ex Gran Hermano Marcelo Corazza, quien fue señalado por integrar una red de corrupción de menores.

Previamente, Tamara Paganini había hablado en Intrusos y opinó del caso, pero no creyó que Marcelo fuera capaz del delito. Más tarde, en un video en sus redes, volvió a referirse al tema y lanzó: «Si el día de mañana a mí me demuestran que Marcelo estuvo tocando a mi hijo de 14 años yo le doy un tiro en la frente». En un reciente video que subió a su canal en YouTube, reveló que conversó con una madre, que le contó que su hijo fue víctima del productor.

«Me agarró las manos y me dijo: ‘a mí hijo lo violaron cuando tenía seis años’. Yo me quedé sin palabras. A la señora se le llenaron los ojos de lágrimas…», detalló. Paganini reconoció que revisó su postura y se dio cuenta que fue apresurada y malinterpretada. «No es que lo defendí, pero no lo creí, esa fue mi reacción, la de cualquier ser humano», explicó, sumamente movilizada.

Por último, la ex GH enfatizó que siempre va a estar del lado de las víctimas. «Yo ya no puedo dudar. De hecho, a mis amigos le digo… ya hay una cara que me dice: ‘me pidió fotos cuando era chiquito’. Y para mí ya está», cerró.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook