Dolar Blue
Inicio Espectaculos Tamara Pettinato, tras el incendio en lo de su hermano Felipe: «Podría...

Tamara Pettinato, tras el incendio en lo de su hermano Felipe: «Podría haberse evitado»

0

Tamara Pettinato rompió el silencio y se refirió al incendio que comenzó en el departamento de su hermano, donde murió una persona. Aunque no quiso dar muchos detalles, aseguró que Felipe todavía «está en shock» por lo que sucedió.

La columnista explicó que no va a decir nada sobre lo judicial del tema «porque hay una investigación sobre qué paso y por qué se inició al fuego. «Tampoco lo contaría porque hacer un show de lo que pasó aquella noche es innecesario y tampoco me sale», lanzó.

«Sí me sale decir que estamos muy tristes, que lo que pasó es una tragedia espantosa que nadie se esperaba y que no se pueden imaginar el sufrimiento que hay detrás de todo esto», sostuvo. Luego, añadió: «Es algo que se podría haber evitado, esa es la verdad».

Tamara le mandó las condolencias a la familia de Melchor Rodrigo, el amigo de Felipe que murió en el incendio. «Está internado, bajo tratamiento y en shock», reveló sobre el estado de su hermano.

«Si la ley de salud mental fuera de otra manera y cualquiera de los familiares de los enfermos psiquiátricos pudieran intervenir antes y no esperar a que pase algo así y ahí recién te ayudan, se podría haber evitado», sostuvo en diálogo con Es por ahí.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook