El piloto de Chevrolet se consagró victorioso por primera en la temporada al vencer en el autódromo de Posadas. El líder del campeonato, Gabriel Ponce de León, debió abandonar la carrera por un problema de transmisión
El piloto de Lanús, quien con este resultado alcanzó su primera victoria en la categoría, se impuso con un tiempo de 42 minutos 18 segundos 907 milésimas en la séptima carrera de la temporada 2010.
En tanto, Juan Bautista De Benedictis y Emanuel Moriatis, ambos con Ford Falcon, se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.
Por su parte, el «poleman» del fin de semana y líder del campeonato, Gabriel Ponce de León, encabezaba las posiciones en la final hasta que un problema de transmisión en la vuelta 13 lo obligó a abandonar.
Con siete carreras disputadas, las principales posiciones del certamen quedaron conformadas de la siguiente manera: Ponce de León 103.5, Christian Ledesma 95.5 Jonatan Castellano 91.5.
El Turismo Carretera volver a presentarse el próximo 4 de julio cuando se presente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.
Fuente: NA











Comentarios de Facebook