Inicio Espectaculos Telefe abrió convocatoria para los estudiantes

Telefe abrió convocatoria para los estudiantes

Este año llega a Telefe una nueva temporada de El último Pasajero y ya se habilitó para todos lo estudiantes interesados su inscripción. Enterate en esta nota cómo hacerlo.

Dentro de las novedades que llegan en el 2022 a Telefe, es la nueva temporada de El Último Pasajero. El ciclo que se originó en el año 2005 hasta el año 2014 bajo la conducción de Guido Kazcka, dándole un gran salto en su carrera, llega nuevamente con nuevos conductores. Un programa de entretenimiento que le da la posibilidad a miles de estudiantes del secundario a que puedan tener el viaje de egresados que siempre soñaron. Para ello, pasan por una serie de juegos, en los cuáles compiten con otro curso de otra escuela, y el curso ganador, se lleva el viaje a San Carlos de Bariloche. Su fecha de estreno todavía no está confirmada, pero si se sabe que será este año.

Mientras tanto, ya se abrió la convocatoria para que estudiantes de las promoción 2022 y 2023 puedan inscribirse por medio de la página oficial de telefe: www.mitelefe.com/convocatorias.

television.com.ar

Comentarios de Facebook