Inicio Espectaculos Termina la primera temporada de Emparejados y llega La noche del domingo...

Termina la primera temporada de Emparejados y llega La noche del domingo en América TV

Termina la primera temporada de Emparejados y llega La noche del domingo en la pantalla de América TV. El programa que conducen Sabrina Rojas El Tucu López se prepara para volver con un formato renovado.

Tras renovar contrato, el único programa de la televisión que tiene en la conducción a una pareja real se toma un descanso para retomar con su segunda temporada en breve.

Y por otro lado, Mariano Iúdica se prepara para volver muy pronto a la pantalla chica. En las últimas horas, se confirmó que América volverá a poner en pantalla uno de los mayores éxitos de Gerardo Sofovich: La noche del domingo, el emblemático programa donde el recordado animador impuso el Jenga, el corte de manzana, el juego del balero y la pulseada.

Producido por Gustavo Sofovich, el hijo de Gerardo, será una versión aggiornada de aquel exitoso ciclo de su padre con Mariano Iúdica en la conducción animando los juegos históricos del programa y las nuevas secciones.

El Polaco sale de gira en la pantalla de América TV

Después de su exitoso paso por MasterChef Celebrity y a punto de cumplir 35 años, el cantante tropical El Polaco llega a la pantalla de América TV con programa propio. De gira con el Polaco se llamará el singular formato en el que durante un singular viaje a bordo de una camioneta en la que maneja él, entrevista a distintas figuras del mundo de la música.

El debut está previsto el próximo viernes 6 de mayo a las 22.30 hs., al término de LAM que se estirará media hora, dado que Intratables finaliza su ciclo el jueves próximo tras 10 temporadas ininterrumpidas al aire.

Hace unos días ya Ezequiel Cwirkaluk, tal su verdadero nombre, firmó su contrato de exclusividad con América TV y la productora de contenidos Jotax, tras ser convocado por Fernanda Merdeni, gerente de producción de la emisora de Palermo, y José Nuñez, director de contenidos de la empresa Jotax.

En esta serie de especiales mensuales, un músico de reconocida trayectoria saldrá de gira con El Polaco en una charla que será registrada por las cámaras ubicadas en el interior del vehículo recorrerán distintos aspectos de la vida del invitado.

Y como broche final, al llegar a destino El Polaco y su invitado grabarán un tema musical acompañados por Lito Vitale y harán de eso una pieza única que le dará al programa un sello indiscutido.

a24.com

Comentarios de Facebook