En las últimas horas comenzó a circular con más fuerza el rumor que asegura que Marcelo Tinelli le pide a gritos a sus gerentes que hagan lo que tengan que hacer para sacar a Radio Del Plata del edificio de Ideas del Sur.

Desde hace ya un tiempo, en la productora comentan que el conductor no quiere saber nada con el funcionamiento de la radio en el segundo piso de su empresa, ubicada en la calle Olleros. Y como si todo esto fuera poco, a los problemas que podría traerle esto con el grupo Clarín, se suma que el responsable de la emisora es nada más ni nada menos que Claudio Villarruel, a quien Marcelo tampoco quisiera tener en su edificio.

Cada vez que se reúnen o se encuentran por algún motivo, ellos se abrazan y dicen tener los mejores recuerdos. Sin embargo, la historia sería otra y por estas horas el “cabezón” estaría haciendo hasta lo imposible para sacarlo de Ideas del Sur.

Recordemos que Tinelli se hizo cargo de la AM 1030 en diciembre del 2003, y cinco años más tarde la vendió al grupo Electroingeniería, aunque los estudios permanecen al día de hoy en el edificio de Olleros 3551.

www.exitoina.com

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Tenés razón es un subordinado mas de este triste gobierno , nunca antes se robo y roba tanto como ahora( con negociados o como a cada uno le guste llamarlo), por eso estos señores si se les puede llamar asi defienden tanto al gobierno , aunque ya van atener que asumir que nos estamos llendo en caida libre y sin ningun paracaida que nos ayude a no hacernos pelota como ya nos paso otras tantas veces y siempre pagamos los platos rotos los de abajo !!!!!!!!!!!!!!

  2. Tinelli, dejate de JODER, PARECES LA PRESIDENTA, TE LA AGARRAS CON TODOS Y QUERES ECHAR A TODOS LOS QUE NOS ESTAN CON VOS. SOS GARCA, LA GENTE QUE TE CONOCE DE CERCA SABE LA CLASE DE PERSONA QUE SOS Y COMO LOS TRATAS. Frente a la camara demostras una
    cosa y detras de escena SOS UNA BASURA ALIADA AL GOBIERNO, MAS PRECISAMENTE A J. DEVIDO…….. Te la agarras con Radio del Plata por que el gobierno no quiere a los de la Radio, como lo hace contra clarin, Cablevision, etc, etc………

Los comentarios están cerrados.