· El sábado 07 de julio a las 16:20 hs, Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastizales en Ruta 41 y Puente del Ferrocarril. A dicho lugar se dirigió una dotación con 6 componentes que trabajo en el lugar hasta las 17:20 hs aproximadamente.
· El domingo 8 de julio a las 12:10 hs, Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastizales en Ayacucho al 500. A dicho lugar se dirigió una dotación con 4 componentes que trabajo en el lugar hasta las 12:45 hs aproximadamente.
· El domingo 8 de julio a las 17:00 hs, Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de ramas en Gallo y Sánchez Loria. A dicho lugar se dirigió una dotación con 5 componentes que trabajo en el lugar hasta las 17:20 hs aproximadamente.
· El domingo 8 de julio a las 20:45 hs, Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de una vivienda en acceso a la ciudad. A dicho lugar se dirigieron 2 dotaciones con 7 componentes que llegados al lugar se constato que se trataba de una falsa alarma.
· El lunes 9 de julio a las 14:00 hs, Bomberos Voluntarios fue alertado por principio de incendio de una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo 665 de la localidad de Alsina. A dicho lugar se dirigió una dotación de Destacamento N° 1 – Alsina con 5 componentes que trabajo en el lugar hasta las 14:50 hs aproximadamente.
Bomberos Voluntarios Baradero
Comentarios de Facebook