Las chicas del Club Regatas enfrentaron a Las Palmeras y cosecharon un triunfo y un empate.
Después varios amistosos preparatorios para el esperado Torneo, Las Pirañitas concretaron la Primera Fecha con una excelente actuación.
El partido de la Sexta categoría empezó a las 10.00. Las chicas comenzaron perdiendo 1 a 0 y logró empatarlo. Luego, el equipo sampedrino pasó a ganar el partido por 3 a 1, pero con muchas ganas dieron el batacazo, y tras ir perdiendo por dos goles, empataron un partido increíble. De ese modo, el encuentro terminó 3 a 3.
Por otro lado, la Séptima jugó dos horas más tarde consiguiendo una victoria admirable, ya que ganó un partido goleando por 9 a 0, con grandes actuaciones individuales, y por supuesto, en equipo. Así sumaron de a tres para prenderse en el Torneo y conseguir el ansiado objetivo.
La entrenadora María José “Pipi” Horisberger expresó mucha alegría, y quedó sorprendida por la actuación de sus jugadoras, que dejaron todo, pese a la lluvia, que sin dudas en muchas ocasiones perjudica el campo de juego. Aparte de la felicidad por haber comenzado de esta grata manera, se siente muy satisfecha con su equipo, por la calidad de jugadoras, y el nivel equilibrado que existe entre ellas. Destacó y elogió el trabajo previo, y considera que ese es el camino para seguir triunfando. Fiel a su estilo: Trabajo, positivismo y confianza.
¡¡Felicitaciones Pirañitas!!
www.deportefemeninobaradero.com
Agustina Carreras

![IMG-20130518-WA000 [640x480]](https://www.baraderoteinforma.com.ar/wp-content/uploads/2013/05/IMG-20130518-WA000-640x480-400x300.jpg?x80016)









Comentarios de Facebook