Luego de una nueva manifestación de los vecinos de san Antonio de Areco, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, llegó a la ciudad para reunirse con los vecinos y recorrer, junto al intendente Francisco Durañona las obras viales que se están realizando en la ruta 41
Tras una nueva manifestación de los vecinos de san Antonio de Areco, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, llegó a la ciudad para reunirse con los vecinos y recorrer, junto al intendente Francisco Durañona las obras viales que se están realizando en la ruta 41.
«A pedido del Gobernador vamos a reforzar los trabajos: además de fresado, bacheo, reconfiguración de banquinas y señalización, vamos a hacer una refuerzo estructural en el tramo comprendido entre San Andrés de Giles – San Antonio de Areco (entre rutas número 7 y 8) que significa un monto adicional de 37 millones de pesos,» explicó Arlía.
«Se agregará, entonces, a lo que se está haciendo en este momento, una base negra de 5 cm., más una cinta de rodamiento de 4 cm., totalizando 9 cm. de espesor a la ruta. Se prevé también la construcción de una estación de pesaje con balanzas y otras obras complementarias en accesos y colectoras», finalizó.
El plazo de ejecución para la presente obra es de 180 días y 360 para su conservación.
Vale recordar que ayer un grupo de vecinos se concentró, como lo hiciera también el martes pasado, en la intersección de la ruta provincial 41 con la ruta nacional 8 para denunciar el mal estado en que se encuentra la primera de esas vías y la demora en la realización de las obras viales prometidas.
A fines de julio último, el administrador provincial de Vialidad, Ricardo Curetti, se había con un grupo de manifestantes y también se comprometió a iniciar las obras de repavimentación en la ruta 41, en el tramo de unos 25 kilómetros que une los distritos de San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.
Latecla.info
Comentarios de Facebook