Diego Brancatelli denunció que fue amenazado de muerte cuando se encontraba con su familia en la ciudad de Goya, y le reclamó al gobernador de Corrientes que actúe.

«Me acaban de amenazar en Corrientes, en Goya. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó (y se fue corriendo) suba un video xq vino con un amigote con la cámara prendida», disparó en un tuit el periodista de C5N. Y agregó: «No esperaba nada de Gustavo Valdés, pero sí que actúe si hay imágenes«.Más tranquilo con el paso de las horas, Brancatelli subió un video a sus redes y dio más detalles del hecho que sucedió mientras grababa su programa «Argentina 100%».

“En Goya la pasé muy bien, recibí el afecto de la gente y me pasaron cosas hermosas que no me pasaron en ninguna otra provincia”, comentó.

“Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda, una actitud positiva. Pensé que se trataba de un pedido de fotos o un saludo, como pasa siempre. Pero, cuando me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho con el paquete”, continuó.

Luego remarcó: “Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al Gobierno, me decían que yo era responsable y cómplice de eso que siempre dicen”.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook