
En 2018 la señal se volvió a posicionar como el canal de deportes de mayor audiencia de Argentina. Además, finalizó en el cuarto lugar del ranking general de señales de TV paga.
El promedio anual de rating de TV Paga que realiza Kantar Ibope ubicó a TyC Sports como el canal de deportes número uno de Argentina. Nuevamente el canal finalizó el año en el primer lugar del ranking de señales deportivas, con una amplia diferencia con sus competidores.
En la franja de lunes a domingo de 7 a 24 horas, que concentra la mayor parte de la programación en vivo de todas las emisoras, TyC Sports logró 0.82 puntos de rating con un 55% de diferencia sobre el inmediato competidor.
Además, en el segmento de lunes a domingo de 12 a 24 horas, TyC Sports midió un porcentual de 0.98 puntos con una diferencia de 42% sobre la competencia.
Tal como sucede todos los años de manera ininterrumpida desde hace dos décadas, TyC Sports también quedó primero en la franja de 24 horas de lunes a domingo con un promedio de 0.65, un 54% más de audiencia que su principal competidor.
Estos porcentajes le permitieron a TyC Sports no sólo ser el canal de deportes de mayor rating, sino también finalizar el año entre las señales de mayor audiencia al ser el cuarto canal más visto del ranking general de la TV paga de Argentina de lunes a domingo de 12 a 24 horas.
Comentarios de Facebook