Después del cierre hace unos días del camino al Cristo de la Hermandad, por pedido de la empresa propietaria del terreno, el grupo de la hermandad y personal municipal con maquinarias, están trabajando en el lugar para abrir un camino paralelo en terreno público, que permita el acceso al mirador del Cristo tan visitado por baraderenses y turistas, el mismo se va haciendo más estrecho a medida que se acerca a la esquina de la barranca quedando solo al final un acceso de no más de 2 mts.
Para seguridad también se han puesto una especie de baranda similar a la del mirador.
Seguramente esto no es lo ideal, ni lo que soñamos los que creemos que el Cristo de la hermandad es un punto turístico importante en la ciudad, pero al menos algo se ha hecho.
Desde aquí apelamos a la comprensión por parte de los dueños de Papelera Entre Ríos y los posibles compradores para que entiendan la importancia de este lugar para todo Baradero y permitan la utilización de algunos metros de su terreno para brindar un acceso digno y para todos. Mas teniendo en cuenta que en muchos años ese lugar no produjo nada en beneficio de la sociedad y solo fue un negocio inmobiliario.
Comentarios de Facebook