Lucio “El Colo” Bagalá ya es jugador de San Lorenzo, es que a partir de marzo ficho para los del Nuevo Gasómetro. Primero fue a una prueba, luego a otra y en esta segunda lo confirmaron para quedar en el plantel.

Debe viajar dos veces por semana a entrenar y los domingos a jugar. Cuenta con un plan de alimentación y con un plan de entrenamiento que debe seguir en Baradero. Nos cuentan que el recibimiento y la atención fueron espectaculares.
¿Como llego?

A través del Piti Giles y Omar Pepe, quienes hablaron con el Bambino Veira para que lo presente en San Lorenzo, así fue que llevaron, los estaban esperando , lo probaron y quedó.
Entre el padre, el tío y Leo Giles se turnan para llevarlo a los entrenamientos y vivir junto al Colo este momento tan especial.

Lucio ya jugó varios partidos, y conformó a todos.
Igualmente peligra su permanencia en San Lorenzo.
Es que el primer día de entrenamiento, fue hasta la utilería a buscar la ropa que le daban, el Colo fue con la mochila de River, por lo cual el utilero le dijo “Nene esa mochila no la traes más, entendiste”.
Después su familia fue a acompañarlo, el más chiquito de los Bagalá, lucía orgullo la camiseta de la banda, en la puerta lo pararon y le dijeron “con esa camiseta acá no entras”
Y así siguen las anécdotas, desde decir que su provincia es la Argentina hasta a ir a jugar frente a Banfield al sur con la camiseta de Los Andes. Así pasarán miles de historias, algunas provocadas por los nervios de estar allí otras por la desfachatez del pibe, que está disfrutando el momento, como lo hacía en todas las infantiles del Lobo, como en el interbarrial, como en Regatas y en el potrero, mejor dicho cada vez que rueda una pelota. Allí está el colo, en el nuevo Gasómetro, con los pies sobre la tierra, ilusionado pero sabiendo que la cosa no es fácil, por eso su familia y los amigos solo le dicen “Colo, disfruta este momento” Felicitaciones Lucio, te lo mereces, son un gran jugador y un pibe bárbaro!!!
Comentarios de Facebook