Rivadavia se quedó con los primeros 90 minutos, gano por la mínima, 1 a 0 con gol de Willi Vásquez en el primer tiempo, después de un involuntario error de Jorge Romero, que pifió una pelota que le quedó servida a Martín Ríos quien la tocó suave para la entrada de Vázquez ante la salida de Jaime que nada pudo hacer.
El partido:
El Fortín arrancó mejor tocando la pelota, llegando con peligro pero sin mucha claridad al arco de Sportivo, el Lobo no encontraba la pelota, corría mucho y no podía alarmar a Esteban Pontalti. La diferencia llegó tal cual como se la contamos, en base a un error que cualquiera pudo haber cometido. Con esa ventaja Rivadavia tuvo un par de minutos más claros en los que puedo haber ampliado la diferencia hasta que Sportivo lo equiparo en las marcas, recupero mejor la pelota y comenzó a ser protagonista. En el segundo tiempo se vio a un Rivadavia algo cansado, mas el ímpetu del Lobo que lo domino llevándolo por delante con mucho sacrificio pero sin mucha claridad, todo a base de centros al área.
Bien podríamos decir que hubo un tiempo para cada uno, que el Fortín marco la diferencia luego del error, que Sportivo demostró estar mejor físicamente y que quedan 90 minutos todavía por jugar. El Fortín irá a la ruta 41 con ventaja, esa ventaja que obliga a Sportivo a salir a ganar desde el minuto 0, lo que permitirá un partido abierto, lindo para ver y que el que haga mejor las cosas va a seguir rumbo al sueño del Argentino B.
Rivadavia:
Pontalti, Roldán, Bento, Manicler, Aldaz, Ríos, Biain, Fretes, Reduto, Vázquez y Díaz. Suplentes: Torres, Gómez, Pérez. Bechtold y Delluca. Dt: Schaer – Olivieri
Sportivo:
Jaime, Garabaglia, Romero José, Romero Jorge, Ríos, Centurión, Damico, Regueiro, Giles, Chapuis y Cárdenas. Suplentes: Fiorito, Centurión, De los Santos, Lischetti y Pulimeni. DT: Edgardo Pulimeni
Cambios: Delluca por Díaz, Pérez por Reduto y Gómez por Vázquez (R) y Pulimeni por Romero Jorge, Lischetti por Regueiro, De Los Santos por Centurión.
Gol: Vázquez (Rivadavia)
Las figuras: Bento y Fretes por el lado de Rivadavia, Chapuis y Giles por el lado de Sportivo
Comentarios de Facebook