Miguel Infrán junto a su familia, perdió su vivienda y con ella todas sus pertenencias a raíz de un incendio provocado por un accidente hogareño, el sábado pasado. La noticia fue publicada en BTI y gracias a los visitantes en 48 hs. ha podido juntar algunas cosas y lo más importante la fe y confianza en los vecinos de la ciudad.
Miguel agradece y antes que nada pide un trabajo, tiene secundario completo y como lo expresa el mismo, se la rebusca bastante en albañileria, pintura, arreglo de patios, etc.
Las urgencias hoy pasan por algunas camas y elementos de construcción para reconstruir su humilde vivienda donde vive con su señora y sus tres hijos de 1,2 y 3 años.
“Se me acercó gente que ni siquiera conozco, que ni preguntaron, me llevaron ropa, me dijeron que ya iba a salir adelante y que cualquier cosa que necesitará podíamos contar con ellos, entonces la verdad estoy muy agradecido con toda la gente que acercó, la verdad es que no tengo palabras para agradecer la respuesta del vecino de Baradero.
Agradezco a ustedes que se acercaron, me hicieron la entrevista, me sacaron fotos y me gustaría poder agradecer cuando mi hijo salga del hospital a todos aquellos que dieron una mano muy grande para que él se pueda recuperar. Hoy básicamente estoy necesitando camas y en realidad necesitaría un trabajo para que yo por mis medios pudiera restablecer mi hogar. También la municipalidad me dijo que iban a ver como pueden hacer para llevarme chapas y tirantes, así que lo que precisare son algunas puertas o ventanas viejas que no usen. La verdad es quiero agradecer a todos los vecinos de Baradero y decirles que no tengo palabra para agradecer tanto afecto recibido.”
Comentarios de Facebook