cosas_640x480
Mientras José María Listorti y Paula Chaves estaban anunciando la visita de Moria Casán al programa, la panelista advirtió que había una información muy fuerte replicándose en Twitter: la muerte de una figura internacional.
«Salió en los noticieros. Lamentablemente creo que es verdad, está todo el mundo conmocionado. No voy a decir el nombre», dijo Ansaldi. De inmediato, la producción comenzó a chequear la versión. El conductor del ciclo, en tanto, advirtió que podía tratarse de una de las tantas muertes inventadas que publican en las redes.
«Tranquilos. Vamos a chequearlo. En Twitter siempre matan a alguien. Y muchas veces los noticieros le pifian», señaló Listorti ante el asombro de su producción.
Con el paso de los minutos, los integrantes del panel y detrás de cámara empezaron a comprobar que todo era parte de una broma de mal gusto. Para no darle entidad al rumor, en el programa no volvieron a hacer mención al tema.
De todo modos, desde su cuenta de Twitter, Connie pidió disculpas y aclaró qué fue lo que ocurrió: una persona le envió una captura de un noticiero en el que se hablaba de la muerte de Thalia. Sin embargo, la imagen no era otra cosa que un fotomontaje.

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.